Conózcanos

LED Computronic es un fabricante de soluciones de iluminación con sede en España (Barcelona) capaz de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabricación de soluciones a medida.

 

Las más de ocho líneas de producto que posee la compañía engloban más de 2.500 referencias en constante renovación, que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación: interior de diseño – moderna – tradicional – clásica, iluminación comercial, iluminación arquitectónica, iluminación de exterior  e iluminación urbana.

 

Nuestra compañía esta formada por un grupo humano altamente cualificado y de gran experiencia en el sector, y la fabricación y por tanto el control de calidad se realizan íntegramente en nuestras instalaciones.

Valores

Nuestros 3 pilares

Primeras Marcas

APUESTA GANADORA

Apostar por las primeras marcas en LEDs, nos ofrece la capacidad de ofrecer unos resultados excepcionales, asegurando una durabilidad casi ilimitada y un producto de alto rendimiento.

Control de Calidad

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Nuestra meta es aportar a nuestros clientes productos que aseguren su tranquilidad. Es por ello que nuestros estrictos controles de calidad se ejecutan con la máxima rigurosidad.

Desarrollo I+D

NUESTRA DIFERENCIACIÓN

La tecnología LED es un mundo cambiante que se encuentra en constante crecimiento. Por ello nuestro equipo técnico siempre esta a la vanguardia de cualquier avance para poderlo implementar a nuestros equipos.

Trabajar con las primeras marcas equivale a poder ofrecer una garantía casi ilimitada de nuestros productos, además de una calidad que la mayoría de distribuidores no pueden ofrecer. Todos somos conocedores de la competencia que los productos del mercado asiático suponen en un sector como el nuestro. Aún así, nuestra apuesta es firme y clara: SÓLO PRIMERAS MARCAS adquiridas en el mercado nacional a través de los distribuidores oficiales de las mismas.

Prensa

Calidades

-

-

-

 

 

 

Nuestros Clientes

© 2016 Copyright by Computronic 5000 S.L. All Rights Reserved.

LED COMPUTRONIC

Empresa de iluminación LED con sede en Barcelona (España).

CONÓZCANOS

Dirección: C/Narcis Monturiol Nº1 Nave 3, Molins de Rei, 08750 - Espanya

Phone: +34 936 682 146

Email: info@ledcomputronic.com

 

Nuestra sede se encuentra ubicada en el parque empresarial Riera del Molí (Molins de Rei)  situado en Barcelona.

 

SUPPORT

Email: support@ledcomputronic.com

NOTICIAS

SOCIAL NETWORK

Mediante nuestras redes sociales, puede seguir nuestra constante evolución.

 

Obtendrá información referente al mundo led, nuestros nuevos proyectos realizados y tecnologías que aplicamos a los productos que fabricamos.