logo
Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna novedad a cerca de nosotros, suscríbete a nuestro boletín ahora, solo contactaremos contigo cuando tengamos algo importante que decirte.

Expertos en tecnología LED desde 1992.

Somos un fabricante de soluciones de iluminación con sede en España (Barcelona) capaz de satisfacer cualquier necesidad específica de nuestros clientes, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabricación de soluciones a medida.

Las más de ocho líneas de producto que posee la compañía engloban más de 2.500 referencias en constante renovación, que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación: interior de diseño – moderna – tradicional – clásica, iluminación comercial, iluminación arquitectónica, iluminación de exterior  e iluminación urbana.

Nuestra compañía esta formada por un grupo humano altamente cualificado y de gran experiencia en el sector, y la fabricación y por tanto el control de calidadse realizan íntegramente en nuestras instalaciones.


Primeras Marcas

Apostar por las primeras marcas en LEDs nos da la capacidad de ofrecer unos resultados excepcionales, asegurando una durabilidad casi ilimitada y un producto de alto rendimiento.

Control de Calidad

Nuestra meta es aportar a nuestros clientes productos que aseguren su tranquilidad. Es por ello que nuestros estrictos controles de calidad se ejecutan con la máxima rigurosidad.

Desarrollo I+D

La tecnología LED se encuentra en constante crecimiento, por ello, nuestro equipo técnico siempre esta a la vanguardia de cualquier novedad para poderlo implementarla a nuestros productos.

¿Qué hacemos?

Nuestra gamma de productos esta enfocada a cubrir cualquier tipo de aplicación, desde iluminación interior y exterior o iluminación de letras corpóreas hasta luminarias personalizadas.

Producto únicos

LED Computronic es capaz de desarrollar proyectos exclusivos y únicos, diseñando luminarias adaptadas a las necesidades de cada cliente o asesorando nuestros productos estandarizados.

Nuestra finalidad

El valor añadido que brindan nuestros productos es una luz perfecta para cada proyecto, sin parpadeos y con la misión de dar notoriedad y prestigio a cada empresa o marca que trabaje con nosotros .

Nuestra visión y misión de futuro.

Tenemos una misión muy clara, ofrecer productos innovadores con tecnología de vanguardia y muy competitivos,  siempre con los mejores estandares de calidad y fiailidad y con rendimientos de primera marca. Nuestra visión es brindar tranquilidad a todos nuestros clientes a través de los productos de LED Computronic, ofreciendo una durabilidad que asegure su pleno funcionamiento sin que las condiciones climaticas y los requerimientos de cada proyecto afecten a su rendimiento.

20 K

Primeras marcas

6500

Productos Diferentes

50000

Horas Funcionamiento

100

Presencia Internacional

Soluciones a medida para cada proyecto.

Nos preocupamos por tu proyecto, tu imagen y tu negocio. y mantener la relación con nuestros clientes, que nos asegura la satisfacción de nuestros clientes.

Control de calidad
Nuestros equipos son revisados en cada fase del proceso de fabricación hasta en el momento de su empaquetado.
Asesoramiento
Contamos con un equipo de expertos que se encargaran de iniciar y supervisar tu proyecto de manera personalizada.
Fabricación
Especialistas en iluminación convencional e iluminación técnica orientada a la industria textil, alimentaria o joyería.
Instalación
Nuestro equipo se asegurará de instalar los productos para un correcto funcionamiento de todos los equipos.